Cada uno de estos animalitos busca un hogar, un amigo o amiga, alguna persona que los quiera de verdad y para siempre, esperan la oportunidad de nuevos hogares debido a la irresponsabilidad de personas que en su momento no consideraron las expectativas reales de tiempo, cuidados y dinero que implica el hacerse cargo de un perro o un gato.
Antes de pensar en la adopción o adquisición de un animal, debemos valorar que la relación con nuestro amigo canino o felino puede durar muchos años, dependiendo de la edad y estado de salud del animal, tomando en cuenta que un perro puede llegar a vivir hasta 12 años o más, es necesario considerar que tener una mascota es una responsabilidad a largo plazo.
ANIMALES S.O.S. FILIAL VILLA MONTES, actualmente no cuenta con un refugio para animales rescatados, estos son llevados a hogares temporales de voluntarias y voluntarios hasta darlos en adopción, cada uno de los gatos y perros rescatados tienen su historia, necesitan una segunda oportunidad, tienen derecho a ser queridos y solo usted y personas como usted pueden cambiar esta realidad a través de la ADOPCION ya que en cada uno de ellos va a encontrar un amigo incondicional y leal.